wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 4 de marzo de 2013



Mientras me echo aquí ardiendo, tú estás empaquetada en hielo.
Con los ojos corruptos de tu deshonesta alma
No es de extrañar que yo sea tan frio
Algo terrible estoy aprendiendo mientras mis lágrimas se convirtieron en hielo
Estas cuatro paredes serán mis enemigos terribles
Mientras me pudro en este agujero.
¿Conspiras para hundirme?
¿Tú conspiras para mantenerme así?
¿Conspiras para hundirme?
¿He gastado un sueño?
Mares agitados me matarán esta noche
a medida que tu apaciguas sin esfuerzo las bocas abiertas de tus hambrientos ladrones
No habrá ninguna silenciosa empatía dentro
Ni colores ni tonos de esperanza.

Antinmatter"Conspire"

No hay comentarios:

Publicar un comentario