wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 10 de febrero de 2014



El poema siempre aplastará al poeta, por eso me es imposible pensar en la música como un mero instrumento de succión, de alimentar un ego estúpido, de negociar la vida
¿Qué tipo de artista es capaz de dirigir su obra para los demás y seguir en pie?
Nadie real.
El poema siempre aplastará al poeta, por ello sucumbe y respeta su obra más que a un posible público y mucho menos pensar en que esa obra, ese “yo” pueda ser usado como el posavasos de cualquiera. Te voy a decir que no tengo respeto a quien su obra no le aplasta, ciertamente hasta los pensamientos escritos tienen un peso de tu yo que sientes a veces que lo has violado por haber sido desnudados a quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario