wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

jueves, 28 de abril de 2011

Hipergentío, tanta tanta gente, no creo que haya nada que valga ahí fuera, los demás juegan con las probabilidades, con la fantasía
¿Cuantos yos para mí hay ahí fuera? Sean géneros degradados para contentar la vulgaridad de cada uno, no me sorprendo ni mucho menos me extraño de todo esto, dejarse arrastrar como millones de piedras de rio corriente abajo, tengo una alergia irritativa por su cercanía, no puedo aguantar más de 3 minutos sin sentir exponer a esa muchedumbre a la debilidad, no hay gesto que valga la pena en todas esas pupilas, el colapso del individuo como animal de necesidad, me voy a aburrir del sol compartido con todos estos girasoles ciegos .Vives en esencial servidumbre, la plaga, la infección, esta franquicia vital global de zombies idiotizados, burdos como una defecación en el portal de tu casa. Quien no se  sienta limitado es un completo estúpido, vivir no es tratar con el mundo sino ser un mundo pues el mundo de ahí fuera no es capaz ni me lo fue nunca, el mundo no lo es.
Me contento con mis ideas, herméticas dentro de mí, un repertorio autosuficiente, sin echar de menos ¿El qué? ¿Qué he tenido fuera? Obliteración de sentimientos gratos hacia lo ajeno mientras todos buscan, buscan y buscan la confirmación de si mismos a través de los demás, el inminente ser de internet, está en todas partes, es todo lo que quieras que sea y es lo que deseas, al menos ese deseo dura un día o un mes, quién sabe! Todo sirve cuando formas parte de todos, todo sirve 5 minutos, todo sirve un roce, una penetración, un halago, todo sirve, el imperio de tus tetas y mi dureza.
Populacho ¿Más habitantes traéis para mí? No me traigas destino mas muertos babeando a mi puerta ¿Dónde me meto ya cuando la plaga llega a las montañas? Toda una vida conviviendo con el enemigo, en esas circunstancias siempre puedo sentirme a pesar de ti.
Se os antoja ser monos de nuevo, muy primitivo todo, muy sencillo, todo por ser protagonista a alguien formar parte de un superéxito ”soy tan guapa, soy tan ingeniosa, soy porque ellos me hacen sentir así, cómoda y bien" .Los colectivos fueron la base de las sociedades primitivas, el individualismo sería el progreso, eso me hace pensar que no somos una especie sino dos, los monos del colectivo y los individualistas los cuales deben ser como los unicornios que solo deben existir en cuentos de filosofía perdidos.
Que básico es el ser humano que solo necesita sentirse bien, sentirse algo, creerse algo a base de alguien o de todo el mundo, conseguir el éxito de que las probabilidades se fijen en ti, cuidado con ellas! Príncipes más bajos de lo que parecían y reyes menos agraciados que cuando portaban corona pero todo te sirve si es enunciado en tu estima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario