wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

jueves, 2 de febrero de 2012


El enemigo, el enemigo es cualquiera, olvidaros del civismo ajeno, en todo caso si lo hay será una hipocresía de gestos y actuaciones según el ánimo y humor del que los haga, El enemigo es cualquiera y que no os engañen, no somos una ciudadanía, no somos personas conviviendo, solamente estamos actuando en bajo plano con un escenario de cartón, frágil y voluble, olvidaros de la inocencia de unos pocos y su bien actuar porque al final de cuentas sus acciones serán diezmadas por las acciones y reacciones de los demás, si, los demás, el enemigo.
Yo no soy hermano de nadie, no tengo deber cívico con ningún hijo de puta o desgraciada, me toco vivir en una sociedad y no tengo porque doblegarme a su farsa de ademanes estúpidos, no creo en la gente, no creo en el individuo ni creo en el sistema, nada es competente, eficaz y serio, todo suele ser una imitación pésima de lo requerido, me recuerda al anuncio típico de la hamburguesa enorme, acolchada, jugosa y llena de verduras que después es la suela de zapato seca y con dos rodajas de tomate seco. Todo el mundo es el enemigo hasta que no se demuestre lo contrarío y aún que los aguante quien los necesite, yo no necesito por norma, tengo una visión muy clara del plano, no hay que pasarse más de treinta años observándolo para saber cómo es, fue y será, no hay que psicoanalizar a una rana, es muy fácil, salta hace croac y saca la lengua, la persona
¿Difiere tanto una de otras?  No, lo que difiere es tu deseo, tu necesidad de que esa persona sea distinta, algunos ni eso, solo desean algo “normal” o simplemente que les quieran, sea como sea, sea quien sea, la soledad aterra a los bichitos, por eso existen las colmenas, las hormigas, las abejas, pequeños seres laboriosos secos y tontos. Dime tú que esperas actos bienhechores de cualquier tipo, tú que sonríes a un niño cuando va por la calle
¿Has visto todo el mal, has visto la base de cada persona en sociedad? Digamos que este sistema ha establecido que somos un colectivo, llamado ciudadanos, que debemos  conformarnos y tolerarnos y supuestamente hay normas y leyes que lo establecen así, pero eso es antinatural! Lo han hecho porque saben que nos mataríamos o entraríamos en conflicto fácilmente, la naturaleza no es así de sociedades subyagadas, no es la solución encarcelar a los lobos para que no disputen quien es el macho alfa, no es la solución tampoco vendernos esa farsa cuando no existen valores en esta sociedad para que exista un respeto de verdad, algo factico y estable, la sociedad sigue siendo machista por mucho adorno que lo ponga y eso lo sabemos bien los hombres( No voy a especificar el por qué para no herir sensibilidades a las féminas de cuan asquerosos y falsos son la mayoría de los hombres) la sociedad sigue siendo cruel con los pobres, los desvalidos y los inmigrantes por mucho que en navidad den más limosna, la sociedad es un macrófago de sus propios congéneres, por eso la farsa! Al menos seamos dignos, seamos reales, seamos auténticos, yo no necesito tener un yugo invisible para valorar o no a alguien, yo amare, respetaré, cuidaré y adorare a quien yo quiera y eso solo puede darlo el destino o mi instinto, nada más, nadie más, más quisiera decir que todo lo demás no existe pero no es así, existe y afecta, existe y molesta, por eso es eternamente el enemigo, por el fallo, por la ineficacia, por su falta de valores, por su hipocresía, porque yo no convivo, solo pervivo conmigo mismo manteniendo las distancias. No me hace falta ver una serie de moda de zombies para sentir que me siento igual que un superviviente en un estado zombie, en esa situación
¿ A quién te debes o le debes un comportamiento? Yo tengo muy claro lo que significa ser una persona de verdad, un verdadero hombre o una verdadera mujer
¿Por qué tengo que tratar o interactuar cada segundo en la calle con quien no considero eso?
Hay gente que finge ser duro pero hay que gente que de verdad está fuera de todos sin complejos o inseguridades, yo me considero así, claro que tengo mis fallos, muchos, pero al menos veo, siento y reflejo los valores que tengo, sobretodo soy consecuente, por lo demás yo sabré a quien tengo que valorar o no, hasta ese momento y por regla general todos son el enemigo, el que cae en todas las debilidades y es tan sencillo como una ameba de mar, no tiene “titulo” de enemigo, no es competencia, simplemente es la masa y la masa es mucha masa, demasiada, uno a uno no son nada pero ellos son todo, por desgracia,  lo dice alguien para nada vacio, que cree en el cosmos, en viejas tradiciones místicas, que disfruta de la naturaleza, las montañas, el viento pero que no es ciego y que no se piensa tragar la mierda que pisa cada día, esta idea se ha desarrollado al cabo de muchos años, desde la rabia , pasando por el sopor legando a la indiferencia salpicada.

La humanidad está muerta solo quedan hombres solitarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario