wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

martes, 26 de febrero de 2013

Y nada importa ya que el vino de oro
rebose de tu copa cristalina,
o el agrio zumo enturbie el puro vaso...

Tú sabes, las secretas galerías
del alma, los caminos de los sueños,


y la tarde tranquila
donde van a morir... Allí te aguardan.

A.M

2 comentarios:

  1. Iniciación
    Estoy creciendo de la nada.
    Mis ojos tantean
    la claridad difusa
    mis manos
    se posan y tantean
    abro agujeros
    mi cuerpo agujeros
    en el cielo agujeros
    tanteo las estrellas
    agujeros que llueven
    y es dolor
    y el dolor penetra
    mi cuerpo tantea
    el dolor tal vez
    el gozo
    indaga
    descubre el mí
    mi boca dice
    vuelvo sobre mí
    misma y tanteo
    ¡es tanta la ceguera!
    cierro los ojos
    lo cierro todo
    y de repente me abro
    veo
    veo lo que no hay
    veo
    estoy creciendo de la nada.

    Chantal Maillard

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso Mirella, perfectas aportaciones, encajan siempre como anillo al dedo, muchas gracias!

    ResponderEliminar