wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 8 de abril de 2013






Nos hemos ido ya en ese coche con las ventanas bajadas, con el viento dando en la cara y las manos fuera viendo un paisaje que se va y quedo atrás. Mirándolo supe que no volvería más, ese momento es eterno como el vacío porque siempre me queda la sensación de esos árboles quedándose atrás como si lo estuviera viviendo en el mismo instante, curiosa manera de estar en dos sitios a la vez, allí, aquí, pasado, presente, curioso el viento siempre se despide de mi de la misma manera 
¿Dónde me vas a encontrar ahora viento? 
Vendrás para despedirte como siempre, despidiéndote eternamente desde el pasado, presente y futuro, tú solo sabes cuantos finales me traes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario