wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

miércoles, 21 de agosto de 2013



Vivimos en un mundo rodeado de susceptibilidades ajenas donde todo el mundo es tan débil como un bebe a cuatro patas o esta tan fastidiado con su ego que parecen pobres viejos que han perdido una vida haciendo el estúpido. Esa debilidad o esa rabia del perdedor que tienen les hacen perderse nuevas miras y aspectos de la vida, pero no nos olvidemos que la masa es animal, no tienen una orgia de riesgos que puede tener un soñador abierto al sacrificio, a locuras, a saber que si el destino lo trae hay que saludarlo. Seres obtusos, débiles, débiles
 ¿Por qué tanta debilidad humana?
 Cuanto más tiempo y experiencia pasas más te das cuenta lo frágil y desvalido de las personalidades y es ahí donde encuentras todas esas actitudes ridículas, primitivas del mono, ni siquiera en aspectos negativos tienen la suficiente estrategia, sarcasmo o mente para superar tonterías, siempre con limites, limitados, vivir entre estos es vivir entonces una historia limitada repetitiva y obtusa. Debilidad , debilidad, debilidad 
¿Realmente alguna vez existieron los vikingos deseando morir en combate por ir al Valhalla, existieron los espartanos que tenían retos más allá de todo lo trivial, existió el honor, existieron los dioses, existió acaso algo llamado el romanticismo, los duelos al atardecer, existió morir por una dama, existió el culto a la naturaleza, los bosques, el aire y la luna, realmente todo eso ha existido en el hombre alguna vez?
 Porque yo aquí en la actualidad y después de haberme topado con cientos de rufianes, bravucones, pedantes, sobrados y cantamañanas ni uno solo conservaba un rastro de lo mencionado anteriormente, ni uno solo ni un solo rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario