wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

miércoles, 26 de agosto de 2015



Denle el continuo momento de soledad y abrirá el abismo donde el tiempo es un lazo en el cuello, la luz del día el aviso de lo que ha sido como un inmóvil cuadro y el espejo de todas las tripas, que difícil digestión... Bien por la calma sin ellos, esa calma tiene la antesala del yo, como la sala de espera de un dentista. 
Si  nada sirve o te mata, si nada sirve o te mata, si nada sirve o te mata, si nada sirve o te mata, si nada sirve o te mata. He llegado a verme las encías, mira las que sangran y no reparas en ello, mira ese rojo. Claro que sabes cómo sabe la sangre!  Mi boca sabe a sangre. En un momento te das cuenta que siempre ha sabido a sangre y ahora no soportas ese sabor día, tarde y noche porque dudas que nunca más salga ese sabor de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario