wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 7 de marzo de 2011

Presentación


Vuelta al eje del lobo

Hace diez meses que no escribo y dos años y diez meses que no público nada. Esta vuelta al eje del lobo es debida a un aporte a mí mismo, a una evolución de poder constatar lo que escribo en un espacio que me es más cómodo de visualizar que el ya molesto e incomodo Myspace, además con esto desvinculo esta nueva “temporada” estos escritos como algo meramente involucrado solo con la música, al no estar en el Myspace oficial de la banda esto se personalizada más en lo que soy , lo que muestro y lo que pienso yo sin monopolizar el myspace como exclusivamente mi voz y sin atañerse solo a algo tan limitado como un estilo de música en cuanto ideas, creencias y personalidad.

He aquí mi nuevo blog, leyendo uno encuentra su propia melodía, con oscuridad y con la violencia de un cosmos interior, el eje del lobo no pierde su órbita, simplemente va girando.

De primeras en vez de poner mi anterior escrito completo no publicado voy a poner fragmentos que considero más adecuados para este blog, y algunos otros escritos (los menos) anteriormente sacados del blog de Myspace oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario