wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 5 de septiembre de 2011


A mí se me ha reconocido como el que somete.

A mí se me ha reconocido como el que somete, no ha hecho falta muchos enfrentamientos para esta resolución, el deseo de huir siempre será más fuerte en los demás que el de prevalecer.
¿Y ser reconocido por alguien que está sometido por su indignidad y falta de estima tal es meritorio?

2 comentarios:

  1. No es meritorio que te reconozcan por un nombre, pero si que es meritorio saborear su sumisión. Un hecho sí que es meritorio.

    ResponderEliminar
  2. Los hechos deberían ser la base de las palabras cuando siempre nos encontramos con palabras que no tienen base de hechos o ni siquiera palabras..

    Sobre lo que dices en parte si tienes razón, pequeñas victorias siempre serán mejores que nada, entiendo que debo suponer que mucha gente ni siquiera puede saborear esas pequeñas "victorias" pero yo debo mirar por lo máximo no lo que siempre hubo y fue en mis dias.

    Saludos.

    ResponderEliminar