wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

martes, 20 de septiembre de 2011


Hablando de derechos, que más justo y mayor derecho desde el punto de vista ético de tratar a los demás como nos tratamos a nosotros mismos, siendo ese caso nada podría impedirme sacrificar a los demás conmigo mismo pues yo me auto castigo, me proclamo en una vida disciplinada nada benévola, nada condescendiente. Ahora ya sé por derecho ético y casi divino que puedo despellejar a quien fuese como mínimo me despellejo a mí mismo, si lo demás no aguantan queda claro que son más débiles y tienen menos capacidad que yo, son todos ellos el reflejo de una vida sin exigencias. No busco la comodidad del trato, no busco la superficialidad vendida por una compañía de alguien que ni se exige ni puede exigir. Como veis hasta en un punto de vista justo yo tengo derecho a presionar y diseccionar a quien sea y a exigir lo que me plazca, lo demás es simple trato de humanos sin nada que pese ni transcienda, ese que no traspasará mi estadio de odio, desprecio y antipatía por la infame animalidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario