wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

viernes, 21 de octubre de 2011


Parece que todo el mundo escusa sus errores con eso de ser humano
¿Entonces de que sirve esa altivez en la vida con esa prepotencia fastuosa de símbolos y adornos en tu ser? Que si por tu aspecto, tus engalanes oscuros, brillantes a ojos ajenos, apuntalando tu ser en míseras vigas. El error no es casual como todos vosotros queréis dejar caer, el error procede de la vo-lun-tad de errar, leedlo así de despacio, voluntad de errar y esa voluntad es lo que os define como endebles. No me importan títulos, sonidos o visiones el error es vuestro sino, como no os define como humanos, típicamente humanos, no os escudéis en ello, ha habido humanos en un estado muy alto y recordad que arriba están los dioses y cuando más cerca de ellos solo te queda carne humana pero la esencia es otra, te distingue del animal te aleja de todo lo que se repitio en cada ser, un milimetro más cerca de la excepción, por eso yo digo esto y por eso yo puedo miraros con desprecio y lastima.

2 comentarios:

  1. Ya, entonces.. Tú no te permites el error y el error de los demás lo alejas de ti.

    Pero que es el error?

    No quiero algo tan genérico como la debilidad, o la voluntad del error. Quiero algo concreto, el error es un criterio, es una opinión. Y sólo tú sabes lo que para ti es el error, el gesto que es un error, el comportamiento, la mirada, el color que es un error. Y por tanto todo lo que te excluya a ti mismo será siempre error.

    Así, entiendo que quieras separarte de todo lo que no seas tú, o lo que potencie tu yo. Pero eso no es fácil. Claro que también disfrutas con ello.

    En fin, no se a donde quiero llegar a si que cierro.

    ResponderEliminar
  2. Como ya dije el error procede de la voluntad de errar, ahí si que no hay nada genérico sino un hecho irrefutable.
    Un error es algo que tu ética o moral te dice que lo es, un error es algo que hace que tus valores queden como una farsa, un error es hacer daño a quien amas y se sacrifica por ti, estas cosas son algo concreto, un error como ves no es " lo que yo solo se" es algo universal y todo el mundo sabe los errores que comete.
    Sobre que quiera o no separarme de todo lo que no sea yo, es otro tema, yo hablo del error tanto propio como ajeno, hablo de la poca valentia y huevos que tiene la gente de aceptar y reconocer sus errores ante si mismo o ante quien les deban explicaciones.
    yo si a donde quieres llegar, simplemente estas rebatiendo por rebatir y asi tambien aprovechas a ver si te aclaras tu mism@, pero si tengo puesto los comentarios activos es porque se puede comentar y yo respondo sin problema.

    ResponderEliminar