wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

viernes, 21 de octubre de 2011

Si no existiera la posibilidad de fallo la victoria sería siempre inevitable.

4 comentarios:

  1. Si, y no tendría valor. El fallo marca la diferencia.

    La que está cayendo! Voy a dormir como una piedra.

    ResponderEliminar
  2. El fallo nunca marca ninguna diferencia al reves te asemeja a todo lo demás que es imperfecto, el fallo es lo común, lo fácil, lo humano, escusar el fallo es escusarse de no ser nada valorable como persona, ser lo típico, el fallo viene de serie cuando naces, de premio, la diferencia es quitarlo de tú persona, tener capacidad, tener decisión, caracter, mejorar, improvisar, avanzar y no ser la misma carne de serie del ganado.
    Si, en Compostela siempre cae.

    ResponderEliminar
  3. No estoy en Santiago, mi localización aparece desviada.

    Qué es más deplorable, una persona que falla siempre y tiene un acierto o una persona que acierta siempre y comete un fallo?

    ResponderEliminar
  4. Las dos son inexcusables pero como la perfección no existe, tenemos un proceso ya sea a mejor o peor en la vida pues obviamente el que acierta siempre y solo comete un fallo es permisible ya que puede redimirlo de alguna manera sacrificada y honesta.


    Lo se, estas en Coruña, yo hablaba del dicho de Santiago y al lluvia.

    ResponderEliminar