wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

viernes, 18 de noviembre de 2011

1º-Inmaduros
2º-Superficiales
3º-Sin personalidad

Lo primero, el hecho de vivir el momento sin el pre y el post, la falta de valorar acciones sin pensar en consecuencias, el egoísmo equiparado a la leyenda bíblica y  propagandística nazi del judaísmo, el si igualado al no y viceversa, incoherencias, incongruencias, insostenibles, estupideces.

Lo segundo, falta del concepto y sustancia transcendental, visión de cordero que solo ve donde come, caga y duerme, humor fácil y soez, infantilismo, la derrota de lo siempre inacabado, el movimiento programado, la dirección A sin B de una línea recta, la carcasa de fuera es el reflejo de su simpleza interior, el discurso a coro de los mudos que hacen demasiado ruido, el asentamiento del animal no racional, aleatorio, llevado por el rio de las gentes, en su barca de una plaza remando todos al unisono

Lo tercero, falta de suelo, de estima, de valoración del tú ante los demás, posición de entrega colectiva, aceptación del rol -quiero estar sin ser- porque -ser- es ser rechazado, excesiva dedicación a la entrega de la imagen que se requiere en ese círculo de fauna de brillantes colores de pavos reales, todas estas pavas bien maquilladas, todos estos pavos bien uniformados, sin riesgo ante quién soy y que necesito ya que son gracias a los demás y necesitan todo lo demás para ser, dependencia del ser inferior, dependencia de más de uno, dependencia.

Mírate, entre almas secas y voces sordas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario