wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

miércoles, 9 de noviembre de 2011


Su vacio me abruma, me clava y me supera. Este negro santuario de lágrimas negras dentro de una bóveda de negras oraciones, las cuevas profundas de este universo, estoy ardiendo helado. Dejemos que un final empiece. Cuando ya no queda nada más que desamor y dolor en esta ilusión, esta tumba de tintes experimentados. Desde la lenta decadencia de la vida a los galopantes vacios días. Me habría arrojado al fuego, la antimateria de mi corazón, desde que esta nada se va nada entra, el inútil persistente y cortado amor, de la carroña vistiéndose al sol, una imagen cegadora bañada en la providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario