wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

jueves, 23 de agosto de 2012


De verdad esta pobre gente que les queda en la vida sino tener hijos, son feos, gordos, idiotas, no tienen ninguna virtud a mis ojos qué sino tener una cuadrilla de hijos es su único propósito en esta vida, que alternativa tienen sino creer que secundan algo exitosamente, que dejan huella, que sirvieron para algo, que dejaron legado ya que su vida gris y torpe no daba nada ni recibía nada, que sino además de jodernos la existencia vecinal con los gritos de esos animales pequeños, porque era claro y de imaginar que sus hijos no serán mejores que los padres, igual o más bestias que los progenitores y claro como todo el mundo da carta blanca a los niños pues qué fácil es creerse con algo de poder y estabilidad en este sistema teniendo a dos o tres animales irracionales que  serán infinitamente tolerados y consentidos en cualquier de sus aberrantes toca pelotudeces de niños que tienen, encima en estos tiempos donde el niño es intocable e innombrable, si el padre no le corrige entonces no le corrige ni dios! Esta es pues la venganza de los burdos,  tener hijos y que los demás los soportemos! Es lo único que le quedaba a esta gentuza por hacer  y ciertamente como desesperados lo hacen.
No señores, no todo el mundo debería tener un hijo, es terrorismo hacia la cultura y el civismo, todas estas generaciones horridas son el peor legado para un sistema que de por sí ya es errado, de tal palo no sale tal astilla salen miles de palos, lo malo la anti-educación se contagia como la peste. No me veáis como un simple intolerante, poneros en mi lugar, para mí es una incesante llegada de enemigos mi hábitat, el enemigo es fuerte no por sus cualidades sino por la masa que representa, los japoneses no pudieron en la guerra con los chinos y eso que masacraban 20 a 1 en proporción pero era tal la cantidad de chinos que les fue imposible matarlos a todos ni siquiera a una mínima parte y perdieron la guerra por falta de medios para matarlos, algo ocurre aquí con esto, si a este mundo la gente burda esta nutriéndolo de “burditos” incesantemente el resultado es lo que hay, lo que tenemos, esta burda humanidad hasta la saciedad. 
No soy una persona insensible pero ¿Acaso esa gente es sensible a algo? ¿De verdad? Mi experiencia solo los asemeja a gentes que como animales solo piensan en su legado y en su sustento lo demás no hay, no hay más y ante eso no hay que tener tolerancia.
La gente es imbécil, sus hijos aún más imbéciles por tanto la sociedad es imbécil y el futuro será rematadamente imbécil, por tanto si eres imbécil no seas egoísta, sacrifícate por un futuro no imbécil y por favor no tengas hijos, sé que es duro para ti que ni te tienes a ti mismo pero piensa que (ah ok no piensas, ok déjalo, inútil intento)
Qué le vamos a hacer, soy un místico, yo lucho por la belleza, por mi amor a ella y todo lo que sea aberrante como vosotros, vuestros hijos no tiene cabida en este mundo ni en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario