wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 5 de marzo de 2012


¿De dónde vienen las propias montañas más altas? Del dolor, de la exclusividad.
Tú nunca podrás acariciar a los monstruos aún cuando exista el amor, que peligroso estando solitario, recorro el camino de cierta acarreada grandeza y nadie puede seguirme a escondidas pues toda huella ha sido borrada tras mi paso, ya no hay nada extraño para un escalador como yo que subo hasta por encima de mi propia cabeza, que ve la imposibilidad de ser alcanzado por eso aunque estoy donde más fuerte sopla el viento no escucho nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario