wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

sábado, 24 de marzo de 2012


Como  mi amante ideal, como un desconocido amado hermano creo en mi pena profunda, como cualquier cosa venida de mi mismo, desde el amor y el odio contemplando la mentira de lo humano y yo desde cierto misterio depravado y las sombras soñando con ideas nunca pensadas, héroes trágicos nunca conocidos, Akasha entre piras en el desierto de la noche siempre desde una larga espera entre un eterno fuego.La noche más popular entre los espíritus, yo solo bebo sudor, sangre y lagrimas.
La negación y la raíz desde cavernas de centauros y sigamos con algo de sangre para una perversa naturaleza que necesita un palpitar.
Esto es por lo que estoy maldito, yo solo escribo palabras de sangre y de fuego, la rapsodia de la negatividad, os oigo croar de lejos como ranas de los pantanos sabiendo que hacéis y dónde estáis , no puede haber nada diferente. Se acabo mi ardor por lo inanimado hace mucho tiempo, me expongo mis palabras para encontrarme en ellas cuando las vuelva a leer, de primeras sorprendido porque no las recuerdo y hasta fantaseo con que las escribió otra persona pero rápido caigo en mi mismo de nuevo en una propia rotonda.
 Me puedo echar y surgir arriba, ahhhh dulce y loco podría ser todo. En busca de lo secreto, oh secreto grial tú búsqueda me abre las mayores infamias! Este es el coste de la realización de la individualidad, sueños y pesadumbres, inasimilable de ellos con la terrible elocuencia de toda vuestra futilidad, me rio de los entusiastas y esperanzados, es mi gracia y no la cambio. Que yo no vivo sobre mis pies, se acabó la inspiración por hoy, pensemos quien se sostiene en sus propios pies estando realmente elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario