wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 26 de marzo de 2012


Cuando pienso en la destrucción, la oscuridad, todo eso siempre llegará en el final, fuera si mostraré mi despreció por esta servitud y banalidad, dentro puede ocurrir el ahora, el milagro del ahora, dentro siempre resplandece una belleza en las cosas, en algo, en alguien, en mi, como oro el minuto porque oro es el tiempo y milagro es la consciencia de ello.

4 comentarios:

  1. "el silencio es luz
    el canto sabio de la desdicha
    emana tiempo primitivo
    buscaba la piedra no el pan
    un himno inocente no las maldiciones
    el conocimiento de mis nombres
    para olvidarlos y olvidarme
    pero lo que no busqué es el exilio
    ni tampoco me dije mentiras
    no adoré el sol
    pero no esperé esta luz negra
    al filo del mediodía"
    Alejandra Pizarnik

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte,esta bien esta poeta, gracias!

    "Siniestro delirio amar a una sombra.
    La sombra no muere.
    Y mi amor
    sólo abraza a lo que fluye
    como lava del infierno:
    una logia callada,
    fantasmas en dulce erección,
    sacerdotes de espuma,
    y sobre todo ángeles,
    ángeles bellos como cuchillos
    que se elevan en la noche
    y devastan la esperanza."

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que hablar con uno mismo... otros nombres u otras galaxias solo es el envoltorio.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que te refieres al primer comentario que me escribieron ¿No? Ya que yo no uso otras galaxias ni otros nombres como envoltorio... ¿De qué?.
    Sobre hablar con uno mismo:
    ¿Qué crees que este blog y lo auténtico y estable que he tenido en mi vida sino eso?

    ResponderEliminar