wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

miércoles, 18 de julio de 2012


Solo los débiles no pueden permitirse tener ética, el fuerte carga con la suya a cada paso. 
Esa gente confunde la falta de ética con libertad, usan el “yo” como instrumento del libertinaje 
¿Qué vale una persona sin ética, qué diferencia hay entre ella y una rata que le come las crías a una perrilla recién parida? 
Toda esa gentuza políticamente correcta y sonriente que vendería a su sangre por un momento propio, todo ese grumo superficial y conveniente que pone al humano como un cerdo hambriento, una serpiente curiosa, un cuervo molesto, una alimaña ladrona. 
La sociedad pudo con vuestra persona, acaso de niños pudierais ser puros, acaso en la adolescencia os empezasteis a corromper y ahora que os consideráis adultos sois el anti-hombre, os dejasteis llevar como rama en rio, os dejasteis llevar conscientemente, lo peor de todo egoístamente porque para seres como vosotros es más barato conseguir que ser 
¿Qué sois para los demás? ¿Qué representáis? ¿Os habéis visto la cara en el espejo alguna vez más adentro de esa piel maquillada? ¿Qué esperáis más que ser una piedra más inerte del camino con tal de que creáis que es vuestro sitio el lugar donde estáis tirados?¿Qué te ves? 
No ves un ser egoísta con funciones básicas y encima disfuncionales como persona, que puta mierda vas a sacrificar en tú puta vida, si ni cuando tengas un hijo serás capaz de hacerle feliz y hacer el mínimo trabajo biológico correctamente. Hijos de puta banales saldrán como sus mamas, como sus papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario