wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

martes, 30 de octubre de 2012



Ni tú ni nadie va a joderme la belleza que albergo, retenida en mi cabeza, los impulsos, reacciones, palabras, todo lo demás se vapulea fácilmente, pasa. 
Estoy  tranquilo sabes, estoy tranquilo cuando sé que no me vas a salvar de vuestra trivialidad, estoy ya hasta tranquilo de ver que no puedes hacer nada ni capaz eres de moverme media luna en la noche  y cómo iba a ser si tienes los pies más aferrados al suelo de los inmundos! 
Cómo vas a llegar ni a un palmo de ello sembrando raíces que te hunden y te ponen al nivel del suelo, como en un campo de boniatos ¿No te gusta la palabra boniatos, te suena grotesco? Claro grotesco y verdulero, por eso la empleo.
 ¿Tú sabes cómo es un campo de boniatos? Parecen ratas revolviéndose, todas juntas, sucias de tierra, ocultas en su deformidad, con ese punto aberrante de una comunidad de cosas amorfas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario