wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

sábado, 3 de noviembre de 2012



Y me metí en el bosque, profundo, adentro, descubriendo lo que se perdió en la civilización, él sobrio y oscuro, y como en un Samhain me comulgue a su poder y seguí adelante, cierta plenitud en la consagración de uno mismo en el todo, en ese todo que importa, no en ellos, ni de ellos, algo que siempre estuvo antes, inalterado, y surgieron ríos enanos con el agua más cristalina que nunca antes vi, y rápido me moje con ella, sintiendo a la par el aroma del bosque y su fluido. Me siento como si hubiera descubierto un pequeño salvaje Edén, propio, privado en mi mente, porque por fortuna estaba como si ningún otro hubiera ido por allá, elegí buen día entonces para descubrirlo, para hacer al menos una mínima comunión, como una ofrenda, es como un camino propio, inmenso, nunca nadie, siempre el todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario