wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 5 de noviembre de 2012



Sobre  lo que no se entiende y sobretodo sobre lo que no se siente no se puede opinar 
¿Tú que vives entre millones de personas sin montañas, sin aire sin ver el infinito claro entre el horizonte, tú que estas como rata en alcantarilla, tú que vas a entender de las raíces de una cultura?
¿Tú que formas parte de una ciudad impersonal urbanita cómo vas a oír el amanecer, cómo vas a conservar algún legado de tus ancestros, tú que vives muerto en vida entre otras máquinas de la prisa, del coche, de tu móvil, de tu escaso tiempo para pensar tú que vas a entender nada del pasado? 
Por eso tipo no opines de lo que ni sientes ni sabes, vives del presente, de la personalidad que te da la modernidad y sus medios impersonales que tanto te engañan haciéndote creer único, importante y necesario para todos, tú que no entiendes el sol, la luna, el bosque, el viento solo cuando alguna película te hace fantasear con algo de su temática, tú respeta las tradiciones, el pasado de ciertos pueblos que son más antiguos que toda tu puta estirpe, respeta cuando existía el alma, cuando existía algo superior a la carne.
Por ello y aunque ahora al escuchar  te guste la música ni oirás las gaitas, ni oirás el viento ni oirás toda la plenitud que refleja porque tú has perdido hace mucho el nexo con lo esencial y solo eres un ser práctico, conveniente y como no algo estúpido en su egoísmo animal porque cuando un hombre pierde sus raíces solo puede ser un robot o un animal, de eso estamos rodeados, de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario