wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Tengo que estar buscando palabras y melodías, haciendo una hoguera a base de fantasías, de exprimirme a mí mismo para sentir algún calor dentro, para no tener que volver a la parte fácil de ser en algún momento otro estúpido superficial que solo sabe elogiar sus proezas en la vida, el tiempo pasó, no es tiempo de engañarse con uno mismo nunca más, en su época sirvió, claro que si, se aprende, se avanza pero en algún momento solo te quedas contigo mismo, solo puedes darte la verdad y el exterior es solamente un anuncio estúpido, irreal, una propaganda de televisión que en cuanto te levantas del sofá no existe para nada fuera del salón de tu casa 
¿Qué importa si solo mi mente me está dando lo imprescindible para seguir carburando? Eso sí que es lo que trasciende y sustenta aunque sea en mínimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario