wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

viernes, 22 de julio de 2011

Aún pensando que me conformaré con todas las imperfecciones de lo que quise que fuera perfecto, obligando al aire que me de reflejos cuando no los hay. No los hay, tengo que comer las semillas de este desierto  sean veneno o no, estén secas o no. Un replay de intenciones atrancadas por siempre la misma obstrucción, la realidad, es una química, al menos un, al menos un..
¿Por qué el universo esta y no me siento parte de el?
Una comunión de explosiones internas no basta para mirar al sol.
 Dame el placebo oooooh neuronas, que me importa ya la pastilla azul o la roja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario