wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

miércoles, 6 de julio de 2011


La gente se compara con los demás porque no está segura de sí misma, en mi caso estar seguro del bajo nivel ajeno nunca me lleva a termino ninguna comparación, es un hecho refutable, la soledad es la medalla de la distinción, si luces, deslumbras si deslumbras ciegas si ciegas huyen. Pensar, hacer y decir es lucir, huir es no pensar no hacer y tampoco no decir.
No puede haber nunca ninguna confrontación cruel –mutua- con nadie exceptuando que hubiera un caso de símil a mi persona.
Los actos de servir a los demás son actos que buscan una aprobación o aprovechamiento, se puede decir que es un tipo de servidumbre hambrienta y ligada a los hombres, ya ni digamos si metemos al sexo contrario de uno mismo hasta donde llega la “ser-vi-tud”
Aparte esta la servidumbre que el  sistema nos crea en todos los aspectos, ante esa guerra perdida contra el sistema, la cadena y la sociedad es lógico pensar que el ser que se distingue a los demás, tiene personalidad y el concepto de superioridad tiene una ligera tendencia  a la autodestrucción ante una batalla perdida, ningún guerrero asume que nada cambiara el curso de la batalla, de los días, de los comunes, una forma de autodestrucción es la total ausencia de sentimientos placenteros como una especie de culpa y redención a pagar porque el sacrificio es la mayor disciplina de alguien férreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario