wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

sábado, 12 de mayo de 2012

I want to keep being in love with the person I am until I am nothing.
 
Pero ni es tan fácil contentarse con eso, intentar quererme por mi individualidad intensa, ciertamente alejada, tan distante de los demás en lo más profundo, estuve pensando en la individualidad, la diferencia entre uno mismo y lo demás y pude ver el terror de pensar que somos una vía de tren que al final acaba siempre en el mar, ese mar homogéneo, inmenso, el todo,  por eso el final sería formar parte del todo o de la nada. Lo peor de eso es que no habría ningún rastro de la individualidad, del ti mismo, podría ser parte de tantas cosas que no comparto ni tengo aprecio, por eso tenemos el lujo de ser uno mismo en la vida aunque eso te acarree estar solo o que no te contente los demás dolor o sueños, lucha, etc. Tengo que pensar, estoy, soy, y si, quien sabe siempre por supuesto habría algo aún posiblemente el doble de ti, mejorado pero ¿Y eso? ¿Existe?
Sin caer nunca en la superficialidad, en el egoísmo a la vez con ese componente venenoso del que pensó siempre demasiado…
Voy a respirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario