wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

martes, 22 de mayo de 2012

Todo ha acabado para mí en la tierra
Ya no me pueden hacer ni bien ni mal
Ya no me queda esperar ni temer nada en este mundo
Y heme aquí, pobre inmortal afortunado pero impasible como dios mismo.
Rousseau.



Un tren conocido que pasa, arrasa y te lleva con su rebufo hacia las vías, los hierros, las piedras, tirado, herido. Me vienen cosas a la cabeza, en tanta confusión, me viene la degradación de las ilusiones, de lo seguro, temo no encontrarla jamás en nadie, en ella, en algo. Y si se fue...¿ Dónde queda? ¿Podré con su carcasa, podre alimentarme de, quien sabe, unos días de verano en su carcasa? ¿Podré hurgar en ella o ni tendré fuerzas de mancharme de tripas y hielo? ¿Podré huir, podre quedarme, podré qué? Y mientras desparramo el tiempo, el cerebro, el ánimo, el amor, lo desparramo en balde, en la mesa vacía, en mis piernas vacio noctambulo y mordiéndome la piel.
Yo mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario