wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

sábado, 19 de mayo de 2012


La sociedad irreal y optimista, jaja, me rio..
¿Por qué no abres tu propio negocio?
¿Por qué no te sacas una carrera?
¿Por qué no aprendes chino?
Nos olvidamos de la realidad, eso no es optimismo es superoptimismo
El cerebro es sabio y está vivo, el sufre las peores consecuencias de un fracaso que de ni siquiera haberlo intentado, es así, es un niño con traumas venideros, siempre, por ello el efecto negativo que nos puede producir la pérdida es el doble que la satisfacción que nos traería el beneficio, ya sea el negocio, la carrera o el chino y la gente desestima a su querido cerebro ignorando la realidad. La realidad sublime, esa gran adulta madura e irrefutable que no se deja distorsionar, por ello nuestro niño, nuestro cerebro debe permitir que la realidad se imponga sobre el voluntarismo optimista.

2 comentarios:

  1. La ausencia de música no engendraba silencio, sino una música más oscura, distorsionada por sus sentidos y los ruidos de la realidad.
    Felipe Hernández

    ResponderEliminar
  2. Si, la realidad y sus ruidos...fatal. Gracias por la opera de Purcell Mirella todavía me queda un buen tanto para cojerle toda la sensibilidad, jajaja.

    ResponderEliminar