wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

martes, 25 de septiembre de 2012



Plan maléfico de la austeridad 2012- ¿? en mundo globalizado...

Nos permitirán tener únicamente el dinero suficiente para:

1- Tener una conexión a internet, que el padre y el hijo puedan ver porno, que la mama se desahogue en un foro femenino de cómo pudo llegar a ese punto horrible de su vida esclava a la familia con otras millones de víctimas del foro y la hija pueda colgar todas sus cientos de fotos con morritos de furcia para poner tener 5 millones de amigotes machos que la hagan sentir "mujer"
2- Tener un buen móvil para hacer exactamente lo mismo que antes pero fuera de casa las restantes 10 horas, en el autobus, metro y cagando en toilet público.
3-Tener una televisión para creerse informado y sentirse seguro con los "buenos" que son el estado y la sociedad de consumo.
4- Comer comida rápida barata y sin nutrientes para así que todo el mundo sea físicamente una mierda y la autoestima sea menor, en definitiva mayor sumisión.
5- Poder comprar 3 muebles en IKEA que nos hagan sentir en la república independiente de nuestra casa, eso si todos tenemos los mismos muebles, exactamente los mismos.
6- Poder uno de cada tres sábados seguir tomando los 3 cubatas o 6 cervezas para sentirnos aún animales libres, gritar, sentirnos vivos y peligrosos aunque derrotados.

En resumen un buen plan de austeridad personal, la gente apestará aún más de lo que apesta, ni quiero pensar lo que tendrán que aguantar futuras generaciones, si las hay claro, si llegan a existir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario