wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

jueves, 6 de septiembre de 2012


Las condiciones de la identidad personal están perdidas, importa lo bien que seas juzgado por una audiencia, ser famoso de tu propio fantasma, el fantasma común de ser juzgado como uno más de los maravillosos graciosos, guapos, sociables filántropos y adorados fantasmas venerados en el internet. De repente toda la juventud y la no tan juventud es fotógrafo, modelo, críticos de música y películas, publicistas de lo que les gusta y sobretodo actores para un público tan vacuo como ellos mismos. ¿Intentan decir que todos ellos tienen una vida y los demás no? ¿Eso es una vida? ¿Superior a qué? Vivo en un mundo, yo, donde los demás, no son la base de mis días. 
Matrix llego ya, todos han elegido la pastilla azul, el mundo falso, vivir en el, para él, ser él, lo que dicen no lo dirían en persona, las fotos no son ellos sino poses, son identidades fantasmas, valen más en linea que en persona.Decidme
 ¿Quién de vosotros ha elegido la realidad, ser 1, ser uno mismo?
Uno mismo
Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario