wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

viernes, 7 de septiembre de 2012

What if love's intolerable pain never leaves us?
So we dash our bleeding hearts on the rocks of loneliness?
And cry unto the lords above who turn away in haste?

El amor es una cosa terrible...

Dos cosas pesan en la vida de un hombre intenso, el odio y el amor, lo primero lo controlo, manejo y uso a mi gusto, soy un profesional de el, lo segundo debe tener más peso en esta vida pues ni yo soy capaz de manipularlo.
¿Hasta dónde llega la trampa biológica por la perpetuidad?


 Vivir, es poder tumbar mi cuerpo
y notar como el dolor despierta cada pedazo de mi
 porque se que existes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario