wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

miércoles, 6 de junio de 2012


Otra teoría que se me ha ocurrido en contra de todo el escenario actual, esta impersonalidad vendida como privacidad expuesta 
¿Para qué queremos casas de putas si ya sale gratis en internet? 
Pero quitando ese tema que puede sonar poco serio u ofensivo a ciertas personas, generalizaré, mucho, mejor seré muy serio y os vengo con la física, si, voy a usar la física para demostrar algo. 
El estado de esta sociedad y sus medios es liquido, si claro algo fluido, rápido, conveniente, llega a todos lados, que si mil páginas para presentarte, que si mil cds que bajarte o escuchar gratis en la red, que si mil looks que copiar viendo a otros, que si, que si, que si.
 ¿Por qué digo que todo está en un estado líquido? Si porque fluye, hoy yo, mañana el, pasado todos, pero me fijo de algo importante, en el líquido las moléculas tienen lazos débiles que obviamente es lo opuesto a lo sólido! Es decir este mundo fluido no es sólido por consiguiente las personas tampoco, por eso tan difícil encontrar a alguien sólido, certero, compacto, que no se vaya deshaciendo por cada esquina y compartiendo sus moléculas en breves momentos estúpidos, miles, miles de ellos pero ninguno queda, todo fluido, evaporado, mutado, sin lazos moleculares para crear nada ni crearse uno mismo, así es esta gente, así es este mundo moderno, sus gentes, débil, vendido, de gelatina y cuanto más joven es la generación más liquida y fluida es, más impersonal porque como siempre dije, son uno solo en un gran mar sin identidades propias, son ellos, sois vosotros, eres tú sin ti pero con fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario