wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

domingo, 24 de junio de 2012


No hay alta higiene en sus carnes, se excitan con la no consciencia de su dignidad
 ¿Donde encuentras la virtud y el gusto de tratar con esas ovejas negras ya que no encuentras lobos, estas tan seca de convivencia interna que te alimentas de convivencias externas?
Que simpático hay que ser para ser social ¿Cierto? 
¿Eres agradable con lo que criticas o es que no son tan distintos a tus necesidades? Esa resonancia social que os une a todos 
¿Qué buscas en los hombres? 
No confundas entonces un ser elevado, elitista con un simple chupa sangres aprovechado 
¿Te alimentas de ellos para ser alguien?
¿Quién y cúantos te ponen en un trono?
 Si ese trono que tiene cada una por emular ser alguien único y carismático, alguien –out- pero a la vez tan- in- 
¿Sociabilizas tu soledad prostituyéndola, la vendes, a distancias cortas/largas? 
¿Cuántos puercoespines necesitas cerca para darte calor en el frio de tu soledad aún a costa de salir atravesada por cada de esas espinas sucias en tu personalidad?
 Sería muy penoso pensar que lo que convierte a una niña en mujer serían las miradas de otros hombres, jajaja, como suena y que real es viendo todo ahí fuera
¿Te vas a humanizar, si? Te vas a volver más soportable, indulgente, ambicioso de ser escuchado, ya dicen que quien quiere vive el engaño, vives el engaño digna si?
¿Un título de experiencia a través de lo burdo?¿ Es rápido no?
 Esto no es curarse o redimirse…
Este dios no te va a perdonar, conozco al dios del conocimiento, ese rencoroso que pone las cosas en su lugar y te saca el veneno que sin querer respiré por los poros de mi piel, pongamos una vomitona de palabras, estas palabras e ideas tan sólidas y perdurables como el odio, como lo eterno, como el amor, un amor pleno a la verdad.
 Debe ser duro no estar tan apartado de lo que tanto se infravalora a excepción que hasta puede en momentos tú te sientas tan infravalorado/a que ni sientas que te sea tan duro, es la lógica de todo esto ¿Sino por qué renunciar a tu propio respeto por unos simples momentos sin necesitar ser dueña de ti misma y arrojarles tus virtudes a los perros? 
¿Acaso necesitas de toda apreciación o más bien es un zafio arte de tomarlos y dejarlos ,aprovecharlos o no? Ciertamente hay gente que hasta necesita mostrarse sexy  hasta con un gato! Que forma más condicionada de ser por decirlo suave…
El instinto social por un goce común, la piara de cerdos, cuéntame:
¿Qué tal entre los cerdos y volver?
¿Qué tan buena es tu perspectiva desde ahí?
 ¿Será la perspectiva de la utilidad negando la realidad? 
Más carácter (entre cerdos)que principios! Léase tu yo inferior .Me recuerda a esas mosquitas, tontas que dan vueltas en círculo durante horas, se agotan y mueren, eso es encontrar placer en los absurdo y que fácil les es! Tienes al tirano de la estupidez que alberga en tú corazón.
 Sabéis, para juzgar hay que razonar primero, eso me da la certeza de ver a tan poca gente juzgando! Yo siempre he penetrado en los secretos y por ello se me huye. No has penetrado en un monologo de tu puta existencia ni un momento, lo hago yo por ti!
Conozco gente con caracteres mutables desde el supuesto peor defecto a la mejor virtud, que prodigan que están en contra de la homosexualidad y tienen amigos travestis, que se hacen llamar racistas y se tratan con mulatos brasileños, que se hacen llamar elitistas y siempre tienen un corro de personas que ni son sus amistades verdaderas a su lado, que se hacen llamar agudas e incisivas con los demás y a la vez son dulces, enseñan más dientes que estrellas en el cielo,  
que pereza de alma!
¿Cuánto dura una lealtad de conducta?
¿En una vida tan breve merece la pena ser tú propia mentira?
¿Qué original conoces cuando eres copia de copia?
¿Llegará el hombre creado?
¿Llegará la mujer creada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario