wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

miércoles, 13 de junio de 2012


¿De qué sirven seis mil millones de humanos pensando igual, influenciándose igual, comprando lo mismo, los mismos coches, la misma ropa, en general hasta la misma música siendo sumisos ante todo, machacados por el sistema de cada país por los mismos de siempre con poder? 
¿De qué sirve el elitismo y pensamiento de unos pocos cuando esta eclipsado por la estupidez global? Yo creo que “los diferentes” tendríamos que ser millonarios para poder escaparnos del mundo como es y como tenemos que tragarlo,  aislarnos con dignidad y tranquilidad, ellos no pueden entender cuan pesado e insoportable es ver todo esto cada día, cada repetido igual proceso de su existencia que quieras o no te salpica, su democracia es falsa, su sistema corrupto, sus masas estúpidas e impotentes de realizar cualquier cambio, temerosas, delicadas, muchas veces veo a la gente como vacas encerradas en sus establos que las ordeña una máquina llamada sistema y que les dan un pienso llamado consumismo. Digámoslo claramente, hay gente que sabría disfrutar de todas las posibilidades de ser libre y otros no, la salida no está en desear su genocidio y también los diferentes aislarnos tanto que estemos en la penumbra depresivos y altamente agresivos ¿Por qué aféctanos a tal punto? Ellos mirándonos como dementes misántropos y nosotros a ellos como escoria masificada, mejor algo equilibrado, el aislamiento sublime en condiciones para el bien común.
Creo sinceramente que cierta gente soporta ser ganado y otra no lo soporta, el problema ya no es en si que estamos en el mismo establo y prisioneros del mismo dueño sino que mi enemigo insoportable son todos, ellos, el ganado y el sistema.
 La naturaleza ha dado inteligencia a unos animales más que a otros, también otras virtudes, yo estoy seguro que mi vecino no sabe apreciar la belleza de la música a tal intensidad que yo ni siquiera un buen vino o un cuadro hermoso ni siquiera se alteraría al leer una poesía ni se emocionaría al ver la luna o sentir el aire del norte en la noche pero sobretodo esa estupidez de pensar que todo es normal y está más o menos bien en el hombre, para mí el es un animal de otra especie, como mucho sabrá apreciar una o dos cosas no todas y por supuesto no tiene muchas virtudes y  esto la naturaleza lo sabe. 
Hasta en las series, juegos y películas de fantasía hay más diversidad de razas y pensamientos y formas de actuar que las del humano, el humano tan monocromático, repetitivo, cobarde, obtuso, siguiendo las normas de su primitivo instinto, nacer, desarrollarse, emparejarse, criar y perecer, todo eso con mínimos momentos propios, exclusivos, fuera del todo, no señores no, a mi no me digan que soy prepotente y me creo superior, yo ni pienso en eso, solamente soy, veo y siento, y ya con eso estoy aquí arriba mirándoles pero insisto…yo debiera ser millonario para poder cultivar las artes a plena jornada, tener los médios para ofrecer otra visión completa del otro hombre que no es el común, para estar tranquilo sin contagios de estúpidez o influencias de la masa que tanto ensucian y deprime la creatividad, las especies únicas deben de  mantenerse puras por la riqueza de la diversidad y como no..Por la esperanza de una sangre mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario