wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

domingo, 5 de junio de 2011

No tolero el bien o el mal, no aguanto lo humano o lo inhumano, no me placen los placeres, ya no soporto su tiempo ni siquiera mi tiempo.
Esta la niebla, las nubes, la luna, perros ladrando entre estos bosques que me rodean, solo respiran por la noche ya que el día es para la gente ni quiero su luz ni quiero ese movimiento humano de su maquinaría sonante a rutina, quiero escapar pero ya no hay más donde escapar, ni puedo escapar de mi, ni escapar de esos, ni puedo escapar de ello, no me pesa la soledad, me pesa el asco.
Todo esto ya vivido y escalado como si hubiera algo que descubrir al otro lado de la montaña, simplemente es una escalera infinita, no a un escalón más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario