wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

sábado, 18 de junio de 2011

Memorias muertas de una princesa muerta, caída en la más profunda zanja de indignidades donde el soldado sostiene su peso ojalá donde sea como sea, muerta princesa estas en mis brazos con todo lo que fuiste y de donde salgas ahora, sosteniéndola en la nada, tu ibas a tener el trono, reina, reina, reina reina, reina, reina, reina, reina, reina, reina de mis dias.

¿Qué hacias ahí?¿Qué hacemos en mitad de la zanja mortuoria de tu gloria, me sacrificaré con un abrazo porque yo también estoy muerto sin ni siquiera haber caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario