wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 20 de junio de 2011

Es realmente tan hermosa
y el tiempo paso, en mi imaginación
el fervor de los impuros, allá, está en mi mente, realmente tan hermosa mi mente por imaginar
en un lugar donde todo es no ellos, mejor que yo, aprendiendo entre huesos, mojado, rojo, exaltado , aliento, ahora siento la oscuridad, asi se siente, degradación ,posesión, sin miedo, delirios y vuelve el alcohol color rojo para buscar en mi mente palacios llenos de huesos, restregándome, abstracto, girando despedazando, sin dudas, destino, voces, amaneceres, atardeceres, anocheceres
¿Y la fuerza?¿Quién revela la fuerza? Donde nadie, nadie, nadie, lo mundano este, nosotros, entes, extendiendo la semilla, mutuo, nada apartado, dentro del viaje, más abajo que las cenizas, más arriba que los cielos, métodos del infinito, métodos del infinito, entre la lluvia y la niebla, erizando la piel, dejando lo mortal para el destierro, no quiero ver más ojos mortales donde el purgatorio luzca toda debilidad, ni perdones ni castigos, un instinto eterno es lo que queda en la tierra de los deseos donde se mira y aprende sin  cesar sin tener que ver más fuera de ti, toda esa vileza que esta rodeándome con piel humana, débil y todo eso siendo todos uno solo sin ni siquiera darse cuenta, no salgo nunca de mí, no lo necesito, ella es tan hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario